diciembre 14, 2013

Michelle Lartigue


Michelle Lartigue tiene 20 años y las fotografías que toma son simplemente hermosas y capaces de inspirar a cualquiera que las vea. Aquí están cinco preguntas que respondió acerca de su trabajo y algunas de sus fotografías que muestran el gran talento que tiene. Pueden visitar su página de facebook aquí y su flickr aquí.

¿Cuándo comenzó a interesarte la fotografía?

Mi interés por la fotografía empezó hace tres años después de pasar todo un verano viendo fotos en Tumblr. Oficialmente empecé a tomar fotos hace dos años y medio.

¿En qué te inspiras?
La naturaleza siempre me llena de inspiración, cuando la necesito me gusta salir y tomar fotos a las flores. Me inspiran los colores suaves, la luz del atardecer y los días fríos y nublados. Y por supuesto, el trabajo de los artistas que sigo en tumblr y en flickr.
¿Qué es lo que más te gusta fotografiar?
Lo que más me gusta fotografiar son las personas y las flores.

Describe tu estilo en 3 palabras
Cuando tomo mis fotos siempre trato de crear algo suave, delicado e inocente.

¿Quién es tu fotógrafo favorito y porqué?
Mi fotógrafo favorito es Paolo Roversi porque me gusta cómo maneja la luz natural. Sus fotos siempre tienen un aire melancólico, mágico y oscuro que me inspira mucho. También me encanta Elizaveta Porodina por sus ideas extravagantes y los colores intensos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario