mayo 01, 2016

Lula: girl of my dreams


La revista Lula ha sido mi favorita desde hace varios años, sin embargo vivía con el corazón roto ya que es imposible conseguirla en la ciudad donde vivo.

La primera vez que pude sostener una en mis manos fue en la librería Barnes & Noble. Era la edición #20 y fue una decepción, pues a pesar de tener una bonita portada, no era la Lula de antes.

Desde que Leith Clark (creadora de la revista) dejó de ser editora, ha cambiado muchísimo. Sigue teniendo un estilo muy femenino pero en mi opinión ya no tiene el espíritu de antes. Pienso que Lula era una revista única, como sacada de un cuento, con un toque muy vintage y editoriales hermosas.

Saber que ya no hay ediciones como las pasadas, me hizo tener más ganas de conseguirlas. Es por eso que decidí armar mi propia colección de revistas Lula. En mis manos tengo solamente las ediciones #8 y #14 (que son las de la foto de arriba) pero ya tengo otras 3 en camino y planeo un día tener las 17 ediciones en las que trabajó Leith Clark.

Sé que para unas personas pueden ser solo simples revistas, pero para mí son una fuente de gran inspiración y hojearlas me da felicidad. A veces es bueno disfrutar de las cosas ordinarias de la vida.

Aquí les comparto unas fotos que tomé de las revistas. :)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario